Un aumento por lo menos del 20% en ventas esperan los comerciantes durante la PRIMATÓN

Ver empresas participantes

  • 1.200 marcas y más de 18.000 puntos de venta de todo el país se han unido a esta campaña que apuesta a la reactivación del comercio.
  • Jaime Alberto Cabal, vocero de los comerciantes, hace un llamado para que los colombianos se unan a esta campaña y aprovechen los grandes descuentos que irán del 28 al 30 de junio.

Los comerciantes del país tienen sus expectativas puestas en la Primatón, campaña que se realizará del 28 al 30 de junio y en que esperan un repunte en las ventas, por lo menos en un 20% con relación a las mismas fechas del año anterior.


A dos días de iniciar la Primatón, FENALCO anunció que ya son 1.200 marcas con más de 18.000 puntos de venta en todo el país las que se han unido a esta iniciativa diseñada para reactivar el comercio, que lleva 17 meses con cifras negativas en ventas y ofrecer a los ciudadanos descuentos imperdibles en productos de todo tipo.


La Primatón, a la que se han unido adicionalmente otros gremios e instituciones del país; contará con grandes ofertas en diferentes artículos que se podrán adquirir de manera presencial y virtual en los más de 18.000 establecimientos habilitados en todo el país para atender la fuerte demanda que se espera durante toda esta jornada.


Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO, reconoció que "estamos muy contentos con la respuesta de los comerciantes a la Primatón.

Alcanzar la participación de más de 1.200 marcas es un gran logro que demuestra el compromiso del comercio colombiano con la recuperación económica. Invitamos a todos los ciudadanos a que aprovechen estos días para realizar sus compras y apoyar al comercio. Centros comerciales, grandes superficies, almacenes de moda, accesorios, tecnología, deportivos, salud, restaurantes y otros están ofreciendo descuentos realmente agresivos".


Adicional a los descuentos, algunos comercios ofrecerán horarios extendidos, actividades adicionales para la familia y en Centros Comerciales tarifas especiales en parqueaderos. Los ciudadanos pueden identificar los comercios participantes con el Sello de la Primatón #PrimatónFenalco y visitar las redes sociales de Fenalco o la página web www.fenalco.com.co/primaton para más información.

Descargue aquí el comunicado

Identificarse dejar un comentario