Misión empresarial colombiana liderada por FENALCO participó en el Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística en España

Un grupo de 20 empresarios colombianos convocado por FENALCO y liderado por su presidente Jaime Alberto Cabal participó en el Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística, que se celebró recientemente en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera, en España.


El evento, que reúne cada dos años a actores del turismo mundial, analizó las necesidades y problemas existentes en el sector y mostró las mejores prácticas que se imponen en materia de calidad y sostenibilidad.


El dirigente gremial colombiano participó, ante un nutrido auditorio, con una exposición sobre la estrecha relación del turismo con el sector comercio.

Este Congreso es una de las citas imprescindibles del sector turístico y su Comité de Honor está presidido por el rey Felipe VI. Lo completan el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo; el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu; la secretaria de Estado de Turismo, Rosario Sánchez; el consejero de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente del Ictes, Miguel Mirones.

Descargue aquí el comunicado

Identificarse dejar un comentario