Medidas urgentes y eficaces pide FENALCO para el sur del país

Un urgente llamado al Gobierno Nacional hizo, FENALCO, no solo para mitigar el impacto por el cierre de la vía Panamericana, sino para que se tomen medidas de fondo que solucionen definitivamente la conectividad de este importante corredor vial, que abastece gran parte del país.

También que se garantice el suministro de combustible y productos de la canasta familiar sin afectar el bolsillo de los habitantes del Sur del país, que ya están viendo encarecer su costo de vida. Así mismo fortalecer la seguridad en las vías alternas que se están utilizando.

De acuerdo con Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO las pérdidas para el comercio y la economía son incalculables y difícilmente recuperables en el tiempo. “Es es peranzador el mensaje del Presidente Gustavo Petro, sobre la construcción de la doble calzada entre Popayán y Chachagüí en Nariño pero esperamos que se le dé máxima prioridad”.

“Sabemos que el Gobierno Nacional tiene amplio interés en solucionar esta problemática, sin embargo insistimos en la necesidad de que se empiece el proyecto rápidamente con compromisos concretos y realizables”, concluyó el vocero de los comerciantes.

Por último, el dirigente gremial envió un mensaje de solidaridad a todos los comerciantes, quienes han tenido que sortear de nuevo esta difícil situación pero que están haciendo lo necesario para seguir abasteciendo a la región.

Descargue aquí el documento
Identificarse dejar un comentario
Más empleo formal, flexibilidad sin precarización y menos costos para las empresas propone FENALCO para la Reforma Laboral