GÓNDOLA 2023, el evento más importante del retail latinoamericano cumple 30 años y se celebra en Cartagena

- En paralelo se realizará el Primer Congreso Iberoamericano del Retail y la Asamblea de ALAS

- Durante el evento se dará a conocer el informe de Mermas, que incluye los datos más relevantes del fenómeno de los “robos hormiga”, en los almacenes del país. También será tema central la entrada en vigencia del “impuesto saludable”, contemplado en la reforma tributaria del actual Gobierno.

- Habrá representantes de 25 países

Desde mañana y hasta el próximo viernes se realizará en Cartagena, Góndola 2023, el evento académico más importante del supermercadismo Colombiano, que este año está cumpliendo 30 años.

Este evento, que recibirá a cerca de 1.500 directivos de diferentes áreas de mercadeo y gerencia, ha sido parte esencial del panorama del retail colombiano desde 1992, y ha sido guía de avances, panorama, situación y requerimientos en el mundo del retail.

De acuerdo con Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO, a lo largo de estos años, Góndola ha fomentado la competitividad, la innovación y el intercambio de mejores prácticas, contribuyendo al fortalecimiento del sector retail en Colombia y a la economía del país.

Dada la relevancia de esta celebración FENALCO ha preparado dos eventos paralelos, que se llevarán a cabo en estos tres días. Por un lado, se realizará el Primer Congreso Iberoamericano del Retail, que dará inicio al plan de acción y actividades del Círculo Iberoamericano del Retail, una organización recientemente creada, que tiene como objetivo convertirse en el vehículo de conexión más amplio de conocimiento sobre el sector. Así mismo tendrá lugar La Asamblea Extraordinaria de la Asociación de las Américas de Supermercados (ALAS).

“hemos preparado una agenda del más alto nivel, reconociendo el camino recorrido por el sector estos 30 años, analizando el presente y mirando hacia el futuro con el análisis de las tendencias y la gestión de los cambios que necesita el sector, con importantes y reconocidos conferencistas y panelistas de Colombia, España, Argentina, Estados Unidos, México, Perú, Brasil, Portugal”, agregó el vocero de los comerciantes.

Al evento asistirán, entre otros expertos, Ramón Portilla fundador de humanX Insights; Andy Stalman reconocido como Mister Branding; Rubén

Duque, conferencista TEDx Speaker y entrenador personal y de equipos de alto rendimiento; Laureano Turienzo, Presidente de la Asociación Española del Retail; Marcos Ruão, CEO en IskayPet uno de los grupos más importantes en el comercio de productos para mascotas; Rodrigo Borda, CEO de Smart Brands y Darío Sebastián Brasca, Presidente y Gerente General de SYRE SA.

Durante el evento también se conocerá el informe de Mermas, que incluye los datos más relevantes del fenómeno de los “robos hormiga”, en los almacenes del país. Así mismo se dará a conocer un análisis sobre el impacto de la entrada en vigencia del “impuesto saludable”, contemplado en la reforma tributaria del actual Gobierno.

Descargue aquí el documento

Identificarse dejar un comentario
Impuesto a procesados y bebidas azucaradas impactará a tenderos y consumidores