Ganaron las regiones, la democracia y la institucionalidad. Colombia renace: FENALCO

La democracia colombiana triunfó, el pueblo respaldó la importancia de elegir mandatarios comprometidos con las regiones.

El presidente de La Federación Nacional de Comerciantes Empresarios, FENALCO, Jaime Alberto Cabal, felicitó y deseó éxitos a los nuevos gobernadores, alcaldes, concejales y demás ganadores en el marco de las elecciones territoriales, que se vivieron recientemente en el país. “La democracia colombiana triunfó, el pueblo respaldó la importancia de elegir mandatarios comprometidos con las regiones”.

Así mismo, el vocero de los comerciantes hizo un llamado a los nuevos gobernantes para hacer contrapeso a las reformas impulsadas por el Gobierno Nacional y un especial llamado a los congresistas para que interpreten la voluntad del pueblo expresada democráticamente en las urnas. “El empresariado y los comerciantes colombianos estamos en pie de lucha para seguir construyendo el desarrollo social y económico desde las regiones para lograr más oportunidades y bienestar para los colombianos”, agregó.

“El nuevo mapa del poder político favorece el respeto a la institucionalidad y a la democracia del país. El verdadero y el nuevo cambio nace hoy. Desde la presidencia de FENALCO y en compañía de los directores de sus 28 seccionales y capítulos en todo el país; la invitación es a trabajar unidos por el futuro de Colombia", concluyó Cabal Sanclemente.

Descargue aquí el documento

Identificarse dejar un comentario
Revista Mermas 2023