Es muy grave y vergonzosa para Colombia la situación vivida en los últimos días en el gobierno nacional: FENALCO

 
 
  • Como consecuencia de la desconfianza a la inversión, la seguridad jurídica y el consumo; la economía podría verse afectada enormemente.

  • El Congreso debería reflexionar sobre la ilegitimidad y la inconveniencia de las reformas presentadas.

  • Investigación profunda, efectiva y transparente pide FENALCO tras los hechos revelados, que comprometen al Gobierno

Como preocupantes y vergonzosas para el país calificó Jaime Alberto Cabal,presidente de FENALCO, las informaciones reveladas en los últimos días por losmedios de comunicación, en especial, lo que tiene que ver con la financiación dela campaña presidencial. “Estas revelaciones revisten toda la gravedad y debenser investigadas a profundidad, sin importar el nivel de los funcionarios quepuedan verse involucrados”.

El vocero de los comerciantes hizo un llamado a las instituciones a actuar dentrode sus competencias, para que dentro del marco constitucional presenten alpaís, urgentemente, resultados efectivos que permitan dar respuesta a lasinquietudes de los colombianos. “Solo la pronta reacción de las institucionespermitirá hacer frente a la percepción de inseguridad jurídica que producen lasgraves y recientes revelaciones”, agregó el dirigente gremial.

Esta situación puede tener repercusiones en la inversión extranjera, en laconfianza inversionista del país y en el consumo, lo que sin duda afectará elcrecimiento económico.

Así mismo, llamó la atención sobre la necesidad de corregir el rumbo planteadopor los proyectos de reformas presentados por el Gobierno Nacional que, comolo han manifestado diversos sectores, son inconvenientes para los colombianosy contribuyen a promover la incertidumbre y desconfianza en la estabilidad delas reglas de juego. “El Congreso debería reflexionar sobre la ilegitimidad y lainconveniencia de las reformas presentadas”, concluyó Cabal Sanclemente

Descargue aquí el documento


      Identificarse dejar un comentario
      La Reforma Laboral pone mucho en riesgo