El respeto por la institucionalidad, la separación de poderes y los órganos de control son esenciales para la estabilidad del país: FENALCO

En el marco de las fuertes declaraciones manifestadas recientemente por el presidente de los colombianos, Gustavo Petro en su cuenta de X, donde sugirió un rompimiento institucional e invitó a sus seguidores a salir a las calles; FENALCO, a través de su presidente, Jaime Alberto Cabal, hizo un llamado al respeto por la institucionalidad, la separación de poderes y los órganos de control, toda vez que son esenciales para la estabilidad y desarrollo del país.

“Es el momento de unirnos a trabajar por nuestro objetivo común que es Colombia, por supuesto no son las vías de hecho el camino para avanzar en esta difícil tarea. Es papel esencial del presidente lograr escuchar las diferentes voces con la sensatez y aplomo que necesita un líder. Desde el empresariado hemos extendido puentes, que seguirán abiertos para trabajar mancomunadamente en beneficio de todos los colombianos”, agregó.

Así mismo el vocero de los comerciantes, llamó la atención sobre la importancia de activar canales oficiales de comunicación, que se alejen de la inmediatez y poca rigurosidad que ofrecen las redes sociales, llenas de noticias sin confirmar, perfiles falsos y lenguaje soez, que nada aporta a una discusión sana en el marco de la democracia.

Descargue aquí el comunicado

Identificarse dejar un comentario
Cautela en la baja de las tasas de interés es necesaria en este momento coyuntural: FENALCO