A Colombia no le cabe un escándalo más

A través de su cuenta en X, Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO, se refirió a los más recientes escándalos que sacuden al país. Para el vocero de los comerciantes al país no le cabe un escándalo más y cuestionó la legitimidad de las reformas sociales, manchadas por dinero de corrupción. 


Sígalo en @JaimeA_Cabal: 


A Colombia no le cabe un escándalo más. Muy graves y muy tristes los cuestionamientos que penden hoy sobre el Congreso, esta vez por supuestas coimas para aprobar las reformas que presentó el gobierno.


Es hora de que sin más titubeos, los organismos de investigación y judiciales determinen la culpabilidad de los congresistas y funcionarios del Gobierno implicados en cada escándalo. 


Además es el momento de abrir espacios nacionales para generar una reflexión sobre la Colombia que queremos para el futuro. Si seguimos en estas, entraremos en una Colombia que se despeñará por un abismo. 


¿Qué legitimidad, por ejemplo, tienen las actuales reformas, reformas que ya están manchadas por el dinero de la corrupción? Las declaraciones de quien, hasta hace poco, era un alto funcionario del Gobierno, producen desconcierto, dolor de patria y asco. La corrupción destruye las instituciones y hace que perdamos la fe en ellas. 


Con tantos problemas que tiene Colombia no se entiende que algunos puedan pensar más en llenar sus bolsillos, que en dar soluciones efectivas y urgentes, a los colombianos más necesitados.


El país merece mirar al futuro con la tranquilidad que producen nuevos gobernantes con manos limpias y talante incorruptible.


Vea el mensaje en X haciendo clic en el enlace

Identificarse dejar un comentario