Ir al contenido

Notijurídico 126 - El ICA habilita el Puerto marítimo de Buenaventura y el paso fronterizo de Rumichaca para la importación de camarón procedentes de Ecuador

En días pasados, el Instituto Colombiano Agropecuario - ICA publicó la Resolución No. 20724 de 2025 “Por la cual se habilita el Puerto marítimo de Buenaventura y el paso fronterizo de Rumichaca (Ipiales- Nariño) para la importación de camarón y demás crustáceos crudos, sus productos y subproductos de riesgo procedentes de la República de Ecuador, que sean susceptibles de transmitir el virus del síndrome de las manchas blancas (WSSV)”.

De esta manera, habilítense únicamente el Puerto Marítimo de Buenaventura y el Paso Fronterizo de Rumichaca (Ipiales - Nariño) para la importación de camarón y demás crustáceos crudos, sus productos y subproductos de riesgo procedentes de la República de Ecuador, que sean susceptibles de transmitir el virus del síndrome de las manchas blancas (WSSV).

Para mayor información acceder al documento que se acompaña.

Descargue el documento aquí

Iniciar sesión para dejar un comentario
Informe Diario 30 de septiembre de 2025
>