Notijurídico 061 - SIC suspende términos judiciales en los procesos que adelanta la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales

En días pasados, la Superintendencia de Industria y Comercio publicó la Resolución No. 18987 de 2023 “Por la cual se suspenden términos judiciales en los procesos que adelanta la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales de la Superintendencia de Industria y Comercio”.

De esta manera, suspende los términos judiciales de los procesos adelantados por la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales de la Superintendencia de Industria y Comercio, desde el día 24 de abril hasta el 10 de junio de 2024. Durante la vigencia de esta medida y hasta el momento que se reanuden las actuaciones no correrán términos.

Igualmente, suspende la recepción, radicación, reparto y trámite de las acciones, requerimientos y solicitudes en los que la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales ejerza la competencia jurisdiccional.

Así, ordena a la Oficina de Tecnología e Informática y al Grupo de Trabajo de Gestión Documental de la Superintendencia de Industria y Comercio desplegar las actuaciones que resulten necesarias, pertinentes y urgentes para que los distintos canales de atención presencial, físico, virtual y cualquier otro medio disponible para el usuario o público en general, se cierren desde el día 24 de abril hasta el 10 de junio de 2024 únicamente en relación con los trámites jurisdiccionales.

Para mayor información acceder al documento que se acompaña.

Descargue el documento aquí

Identificarse dejar un comentario