Notijurídico 059 - Aerocivil informa que Ethiopian Airlines prestará servicio regular de carga desde y hacia Colombia

En días pasados, la Aeronáutica Civil de Colombia publicó el comunicado mediante el cual informa que Ethiopian Airlines prestará servicio regular de carga desde y hacia Colombia.

De esta manera, una extraordinaria noticia para el transporte internacional de carga se concretó para Colombia recientemente. El operador Ethiopian Airlines Group Sucursal Colombia obtuvo la autorización por parte de la Aeronáutica Civil para la explotación de servicios aéreos internacionales de carga, para operar desde y hacia Colombia en el Aeropuerto El Dorado, una de las terminales con mayor tráfico de carga en el mundo.

Así, Ethiopian Airlines es uno de los operadores aéreos más importantes de África y ha generado vínculos con Colombia y el Gobierno del Cambio en aras de incentivar la movilidad de carga.

Igualmente, esta importante noticia ratifica a Colombia como uno de los países que, con preparación y apertura, es visto en el mundo como un destino que impulsa la economía, así como la ampliación de la red de cobertura en el volumen de carga con la llegada de Ethiopian Airlines.

Para mayor información acceder al documento que se acompaña.

Descargue el documento aquí

Identificarse dejar un comentario