Notijurídico 051 - Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes que tienen deudas con Bogotá a ponerse al día en sus impuestos

En días pasados, la Secretaría de Hacienda Distrital publicó un comunicado en el que invita a los contribuyentes que tienen deudas con Bogotá a ponerse al día en sus impuestos.

De esta manera, la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) realizó el jueves, 21 de marzo, un envío masivo de correos electrónicos y mensajes de texto a contribuyentes que identificó en sus bases de datos como deudores, en las vigencias de años anteriores a 2024, en impuestos Predial, de Vehículos e Industria y Comercio.

Así, en el sitio web www.haciendabogota.gov.co, en la sección Cero deudas con Bogotá, los contribuyentes pueden liquidar y pagar las obligaciones que tienen pendientes de pago de años anteriores.

Por último, la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) nunca pide que le consignen dinero o que envíen por aplicaciones, ni billeteras digitales, no ofrece descuentos por pagos inmediatos o llamados de urgencia generalmente de horas, para cumplir con sus obligaciones. No sea víctima de fraudes.

Para mayor información acceder al documento que se acompaña.

Descargue el documento aquí

Identificarse dejar un comentario