Certificación Internacional en
Gerenciamiento y Gestión de Puntos de Venta
Dirigido a Administradores, Líderes, Supervisores y Gerentes de Puntos de Venta B2C
Objetivos
Programa de certificación que profesionaliza y desarrolla a Gerentes de Ventas para dirigir equipos de alto desempeño y rendimiento en ventas B2C
Cronograma
Sesión 1
Fecha: Lunes 20 de Mayo
Hora: 8:00 AM - 11 :00 AM
Contenido: Introducción al Gerenciamiento de Puntos de Venta B2C
Sesión 3
Fecha: Lunes 17 de Junio
Hora: 8:00AM - 12:00AM
Contenido: Sombrero Líder de Ventas: Metas de ventas, Cuota justa, Sistema de puntos
Sesión 5
Fecha: Lunes 22 de Julio
Hora: 8:00AM - 11:00AM
Contenido: Sombrero Líder de Ventas: Indicadores de Venta, Estándares no Negociables
Sesión 7
Fecha: Lunes 5 de Agosto
Hora: 8:00 AM - 12:00PM
Contenido: Sombrero de Vendedor: Juegos de Rol - Comportamientos Clave para Realizar una Venta Exitosa
Sesión 9
Fecha: Lunes 2 Septiembre
Hora: 8:00 AM - 11:00 AM
Contenido: Sombrero Entrenador: Planes de Acción Comercial Individuales
Sesión 11
Fecha: Lunes 23 Septiembre
Hora: 8:00 AM - 11:00 AM
Contenido: Sombrero Entrenador: Comunicar Asertivamente los Planes de Acción
Sesión 2
Fecha: Lunes 27 de Mayo
Hora: 8:00 AM - 11 :00 AM
Contenido: Sombrero Operaciones
Sesión 4
Fecha: Lunes 24 de Junio
Hora: 8:00AM - 11:00AM
Contenido: Sombrero Líder de Ventas: Indicadores de Venta, Análisis de Indicadores
Sesión 6
Fecha: Lunes 29 de Julio
Hora: 8:00AM - 12:00PM
Contenido: Sombrero de Vendedor: Juegos de Rol - Comportamientos Clave para Realizar una Venta Exitosa
Sesión 8
Fecha: Lunes 26 de Agosto
Hora: 8:00 AM -11:00 AM
Contenido: Sombrero Entrenador: Comportamiento Vs. KPI´s
Sesión 10
Fecha: Lunes 16 Septiembre
Hora: 8:00 AM - 12:00 AM
Contenido: Sombrero Entrenador: Calidad, Asertividad, Coherencia de los Planes de Acción Comercial Individuales
Sesión 12
Fecha: Lunes 30 Septiembre
Hora: 8:00 AM - 12:00 AM
Contenido: Sombrero de Líder de Ventas: Entrenando en el Piso de Venta, Disciplina Progresiva Certificación Internacional Friedman
Consultora
ANGELA CADAVID
Cuenta con más de 12 años de trayectoria laboral en el área comercial, liderando e implementando proyectos de consultoría para empresas B2C del sector Retail, con el objetivo de incrementar la productividad de acuerdo a la estrategia comercial y cultura de la compañía.
Todo lo anterior lo complementa con su formación como Administradora de Empresas, Especialización en Mercadeo Estratégico y Certificación como consultora de The Friedman Group.
Ejes Temáticos
Encabezamiento de los medios de comunicación
Líder Operativo: Tener el piso de venta libre y preparado para la venta.
Vendedor Profesional: Convertir miradores en compradores.
Líder de Ventas: Que cada vendedor logre su Meta en Ventas.
Entrenador: Empleados completamente entrenados.
Tener el piso de venta libre y preparado
- Equilibrio de Operaciones Vs Ventas.
- Cronograma de Mantenimiento.
- Plano de área de Responsabilidades.
- Lista de responsabilidades
Convertir miradores en compradores
Técnicas profesionales de venta.
Estándares de Servicio y Venta.
No Negociables.
Planes de Incentivos.
Disciplina Progresiva.
Sistema de Puntos.
Estadísticas.
Que Cada Vendedor Logre su Meta en Ventas
Análisis Estadístico.
Planes de Acción Comercial.
Indicadores de Desempeño Individual.
Metas de Ventas.
Calendario Retail.
El Precio de Mantener Vendedores Subestándar.
Cartelera de Productividad.
Que Cada Vendedor Logre su Meta en Ventas
Análisis Estadístico.
Planes de Acción Comercial.
Indicadores de Desempeño Individual.
Metas de Ventas.
Calendario Retail.
El Precio de Mantener Vendedores Subestándar.
Cartelera de Productividad.
Inversión
40 horas sincrónicas online con consultor (12 sesiones de 3 o 4 horas cada una)
10 horas asincrónicas online en la Plataforma
Duración: 4 meses
Afiliado
2’500.000
+IVA
No Afiliado
2’900.000
+IVA