MISIÓN INTERNACIONAL
1. VIII Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turísticas
2. Programa de Formación de Alto Nivel -FAN MICE
Córdoba - Madrid - España
06 - 18 Abril
FENALCO Presidencia Nacional te invita a registrar tus datos para inscribirte en el programa, pronto entraremos en contacto contigo.
NUESTROS ALIADOS
En el año 2019 FENALCO, en su plan de internacionalización, firmó un convenio de cooperación para temas de formación de alto nivel con ICTES, Instituto para la Calidad Turística Española y la Sostenibilidad y con la Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE Business School de España.
Esta articulación permite acercar a los afiliados de Fenalco a modelos europeos de formación ejecutiva, innovación, sostenibilidad y desarrollo empresarial, especialmente en sectores clave como turismo, eventos, comercio y servicios.
Gracias a estas alianzas, los afiliados acceden a programas académicos de alto nivel, misiones internacionales, intercambio de buenas prácticas y generación de redes de negocios, fortaleciendo sus capacidades para enfrentar mercados globales, adoptar nuevas tendencias y crear oportunidades de crecimiento con visión internacional.
|
FENALCO PRESENTA
En el marco de la alianza estratégica entre Fenalco, ICTES y EUDE Business School (España), se proponen dos programas internacionales de formación dirigidos a directivos y funcionarios del sector turístico colombiano, diseñados para fortalecer la competitividad y la especialización del talento.
El programa liderado por ICTES se enfoca en calidad y sostenibilidad, integrando estándares y buenas prácticas internacionales. De manera complementaria, EUDE Business School lidera el programa orientado a la Industria de Reuniones (MICE), con una visión estratégica, comercial e internacional.
Ambos programas cuentan con certificación internacional, brindando a los participantes una formación de alto nivel y un diferencial competitivo clave para su desarrollo profesional y organizacional.
VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD TURÍSTICAS
|
|
Los profesionales del sector turístico, deben orientar todos los esfuerzos hacia la consecución de un objetivo “El turismo QaliSostenible”, para seguir siendo líderes mundiales, no sólo con la aplicación de acciones orientadas a prestación de servicios de calidad, sino, también ahora, llevando a cabo esas acciones de forma sostenible.
El Congreso reunirá a más de cuarenta ponentes que aportarán sus experiencias en la aplicación de acciones orientadas a la prestación de servicio de calidad y sostenibilidad desde el ámbito internacional hasta el ámbito local, sin olvidar algunos temas tan críticos como es la gestión del talento o la gestión del agua.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ALTO NIVEL - FAN MICE
El Programa de Formación Alto Nivel en Madrid, se concibe como un espacio estratégico de aprendizaje y visión global para empresarios colombianos de la Industria de Reuniones que buscan fortalecer su competitividad internacional.
A través de un proceso de formación especializada con EUDE Business School (20 horas más visitas empresariales), los participantes comprenderán las dinámicas que diferencian la operación en mercados locales frente a entornos globales, identificando tendencias, exigencias y oportunidades del ecosistema MICE internacional.
El programa se enfoca en el diseño de propuestas de valor claras, diferenciadas y exportables, apoyadas en herramientas prácticas de segmentación y mapeo de la oferta, que facilitan una inserción efectiva y sostenible en mercados internacionales prioritarios.
PARTICIPANTES
El programa está dirigido preferentemente para:
- Miembros de la Junta Directiva Nacional de FENALCO
- Miembros de las Juntas Directivas de las Seccionales y Capítulos
- Miembros de la Presidencia Nacional de FENALCO
- Directores Ejecutivos de las Seccionales y Capítulos
- Directivos del Sector Turismo
- Empresarios del Sector Turismo Afiliados a FENALCO
- Dirigentes Gremiales y Empresarios del Turismo en general
- Invitados Especiales