Notijurídico 127 -Comisión Nacional de Precios de Medicamentos modificará el reporte al Sistema de Información de Precios de Medicamentos – SISMED

En días pasados, la Comisión Nacional de Precios de Medicamentos y Dispositivos Médicos, publicó para comentarios el Proyecto de Circular “Por la cual se modifica parcialmente la Circular 6 de 2018, “Por la cual se establece el nuevo anexo para realizar el reporte al Sistema de Información de Precios de Medicamentos – SISMED”.

De esta manera, tiene por objeto modificar parcialmente el periodo de reporte y plazo para el envío de información al SISMED, para los fabricantes, importadores y titulares del registro sanitario de medicamentos y los importadores de medicamentos vitales no disponibles.

Así, aplica a fabricantes, importadores y titulares que figuran en el registro sanitario del medicamento, y los importadores de medicamentos vitales no disponibles.

Igualmente, para los fabricantes, importadores y titulares que figuran en el registro sanitario del medicamento a reportar, y los importadores de medicamentos vitales no disponibles, se modifica el plazo.

De este modo y debido a las implicaciones que la iniciativa pueda tener para el gremio, lo invitamos a enviar sus comentarios a más tardar el día 11 de septiembre de 2023.

Identificarse dejar un comentario
Notijurídico 127 - MinSalud adoptará la Política de Dispositivos Médicos