Notijurídico 101 - Concejo de Bogotá busca establecer criterios de acceso de la funcionalidad “reporta un hueco” dentro de la aplicación gobierno abierto

En días pasados, se radicó para primer debate en el Concejo de Bogotá el Proyecto de Acuerdo No. 373 de 2023 “Por medio del cual se establecen los criterios de acceso, divulgación y sostenibilidad de la funcionalidad “reporta un hueco” dentro de la aplicación gobierno abierto de Bogotá para dispositivos móviles”.

De esta manera, tiene como objeto establecer los criterios de acceso, visibilización, divulgación y sostenibilidad de la funcionalidad “Reporta un hueco” dentro de la aplicación Gobierno Abierto de Bogotá, o quien haga sus veces para dispositivos móviles.

Así, el diseño de la aplicación Gobierno Abierto de Bogotá o quien haga sus veces, propenderá por la visibilidad y atención de la funcionalidad “Reporta un Hueco”, para hacer de ésta, un servicio más ágil y útil para el ciudadano.

Igualmente, la Administración Distrital, a través de la Alta Consejería Distrital TIC, diseñará una estrategia de divulgación, uso y apropiación de la aplicación Gobierno Abierto de Bogotá o quien haga sus veces y de la funcionalidad “Reporta un Hueco”.

Por último, el administrador de la APP generará el reporte anual y lo remitirá a las entidades o dependencias responsables del mantenimiento de la malla vial, para que, en el ámbito de sus competencias, capacidad operativa, técnica y financiera, se consideren dentro de sus evaluaciones técnicas.

De este modo y debido a las implicaciones que la iniciativa pueda tener para el gremio, lo invitamos a enviar sus comentarios a más tardar el día 26 de julio de 2023.

Identificarse dejar un comentario
Notijurídico 101 - Concejo de Bogotá busca modificar beneficios tributarios para los sujetos obligados del pago de contribuciones de valorización