Notijurídico 044 - MinSalud modificará los procedimientos y aspectos técnicos para la ejecución, seguimiento y ajuste a los acuerdos de voluntades

En días pasados, el Ministerio de Salud y Protección Social publicó el Proyecto de Resolución “Por la cual se modifica la Resolución que establece los procedimientos y aspectos técnicos para la ejecución, seguimiento y ajuste a los acuerdos de voluntades”.

De esta manera, tiene por objeto modificar y adicionar un campo de datos al Anexo Técnico No. 1 de la Resolución 2335 de 2023, en relación con el campo de datos correspondiente al número de autorización para la correcta operación de los trámites administrativos en salud, sin que se constituya una barrera para la continuidad de la prestación o provisión de los servicios y tecnologías en salud en el país, debido al aplazamiento de la entrada en operación de la Resolución 2275 de 2023.

De este modo y debido a las implicaciones que la iniciativa pueda tener para el gremio, lo invitamos a enviar sus comentarios a más tardar el día 22 de marzo de 2024.

Descargue el documento aquí

Identificarse dejar un comentario
Notijurídico 044 - MinAmbiente modificará el área de la zona de protección y desarrollo de recursos naturales renovables en la Sierra Nevada de Santa Marta