Notijurídico 043 - Concejo de Bogotá busca establecer los lineamientos para la creación del gran fondo de ciclismo de Bogotá

En días pasados, se radicó para segundo debate en el Concejo de Bogotá el Proyecto de Acuerdo No. 087 de 2023 “Por el cual se establecen los lineamientos para la creación del gran fondo de ciclismo de Bogotá”.

De esta manera, se publica el texto definitivo aprobado en la sesión de la comisión tercera permanente de hacienda y crédito público, realizada el día lunes 06 marzo de 2023.

Así, tiene por objeto establecer los lineamientos para la creación y realización del “Gran Fondo de Ciclismo de Bogotá D.C.”, como una actividad de interés social, turística, cultural, deportiva y recreativa, que coadyuve al fomento de hábitos saludables y la integración de los habitantes del Distrito Capital.

Igualmente, el evento “Gran Fondo de Ciclismo de Bogotá D.C.” Se llevará a cabo anualmente, de acuerdo a la agenda de actividades sociales, culturales, recreativas y/o deportivas que sean programadas por parte de las entidades que para el efecto se determine durante cada vigencia.

Por último, la organización, planeación, administración, ejecución, control y evaluación del evento “Gran Fondo de Ciclismo de Bogotá D.C.” estará a cargo de las entidades que defina la Administración Distrital, en el marco de sus competencias, con el fin de garantizar el pleno cumplimiento de este evento.

De este modo y debido a las implicaciones que la iniciativa pueda tener para el gremio, lo invitamos a enviar sus comentarios a más tardar el día 22 de marzo de 2023.

Descargue el documento aquí

Identificarse dejar un comentario
Notijurídico 043 - MinHacienda establece garantías para bonos hipotecarios para financiar cartera hipotecaria y leasing habitacional