Notijurídico 032 - Secretaría de Desarrollo adoptará protocolo para el aprovechamiento económico del espacio público para exposiciones y muestras gastronómicas

En días pasados, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, publicó para comentarios el Proyecto de Resolución “Por medio de la cual se adopta el protocolo para el aprovechamiento económico del espacio público, bajo la actividad exposiciones y muestras gastronómicas”.

De esta manera, tiene por objeto adoptar el protocolo institucional para el aprovechamiento económico del espacio público en la actividad exposiciones y muestras gastronómicas, documento que hace parte integral de la presente Resolución.

Así, desde la entrada en vigencia de la presente resolución, para la ejecución de los procesos relacionados con el aprovechamiento económico del espacio público en la actividad exposiciones y muestras gastronómicas, se exigirán los requisitos y se utilizarán los procedimientos y documentos establecidos en el protocolo que aquí se adopta.

De este modo y debido a las implicaciones que la iniciativa pueda tener para el gremio, lo invitamos a enviar sus comentarios a más tardar el día 6 de marzo de 2024.

Descargue el documento aquí

Identificarse dejar un comentario
Notijurídico 032 - MinSalud establecerá las reglas para la asignación y seguimiento de los recursos que se ejecutan mediante transferencia