Notijurídico 014 - MinSalud adoptará Listado de Servicios y Tecnologías en Salud Excluidas de la financiación con recursos públicos asignados a la salud

En días pasados, el Ministerio de Salud y Protección Social, publicó para comentarios el Proyecto de Resolución “Por la cual se adopta el Listado de Servicios y Tecnologías en Salud Excluidas de la financiación con recursos públicos asignados a la salud, resultado del procedimiento técnico-científico, participativo, de carácter público, colectivo y transparente de exclusiones”.

De esta manera, tiene por objeto adoptar el anexo técnico sobre el “Listado de servicios y tecnologías en salud excluidas de la financiación con recursos públicos asignados a la salud, resultado del procedimiento técnico-científico, participativo, de carácter público, colectivo y transparente de exclusiones”, que hace parte integral del presente acto administrativo.

Así, dentro del Anexo Técnico se establece el nombre del servicio o tecnología y señalan la enfermedad o condición asociada a la exclusión del servicio o tecnología.

De este modo y debido a las implicaciones que la iniciativa pueda tener para el gremio, lo invitamos a enviar sus comentarios a más tardar el día 9 de febrero de 2024.

Identificarse dejar un comentario
Notijurídico 014 - DIAN normaliza el funcionamiento de la plataforma de importaciones, SYGA, y levanta la contingencia generada por su actualización de seguridad