Notijurídico 009 -Alcaldía Mayor de Bogotá fijará la tarifa del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP

En días pasados, la Alcaldía Mayor de Bogotá, publicó para comentarios el Proyecto de Decreto “Por medio del cual se fija la tarifa del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP”.

De esta manera, fíjese la tarifa máxima del servicio de transporte masivo urbano de pasajeros en sus componentes troncal y zonal del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP en $2.950 pesos.

Así, las tarifas de los transbordos aplicarán hasta por dos (2) transbordos realizados en un lapso de ciento diez (110) minutos, contados a partir de la validación de la última tarifa plena o su equivalente para tarifas diferenciales, incentivos y subsidios, ya sea en el componente troncal o zonal del sistema.

De este modo y debido a las implicaciones que la iniciativa pueda tener para el gremio, lo invitamos a enviar sus comentarios a más tardar el día 2 de febrero de 2024.

Identificarse dejar un comentario
Notijurídico 009 - Alcaldía Mayor de Bogotá modificará los requisitos para la autorización, instalación, localización y regularización de estaciones radioeléctricas