Notijurídico 004 - Alcaldía Mayor de Bogotá modifica medidas de restricción de circulación de vehículos automotores y motocicletas el primer jueves de febrero

En días pasados, la Alcaldía Mayor de Bogotá, publicó para comentarios el Proyecto de Decreto “Por medio del cual se modifica el Decreto Distrital que establece medidas de restricción para la circulación de vehículos automotores y motocicletas en la ciudad de Bogotá D.C. el primer jueves del mes de febrero de cada anualidad”.

De esta manera, se modifica el literal i del artículo 1, el cual quedará así:

i. Vehículos Militares, de Policía Nacional, de Organismos de Seguridad del Estado y Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial – seccional Bogotá, incluyendo motocicletas, así como vehículos que estén acompañados por esquemas de seguridad de la Policía Nacional.

De este modo y debido a las implicaciones que la iniciativa pueda tener para el gremio, lo invitamos a enviar sus comentarios a más tardar el día 17 de enero de 2024.

Identificarse dejar un comentario
Notijurídico 003 - MinSalud modifica la información correspondiente al tope máximo de los copagos por año calendario 2023-2024