En Fenalco trabajamos permanentemente para mantener a los afiliados actualizados y en contacto con las nuevas tendencias y las características dinámicas de los mercados. Contamos con una oferta de formación moderna, pertinente, accesible y alineada con las necesidades de las empresas del sector comercio en el mundo actual

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PreInscripción 

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Certificación Internacional en

Gerenciamiento y Gestión de Puntos de Venta

Dirigido a Administradores, Líderes, Supervisores y Gerentes de Puntos de Venta B2C


Objetivos

Programa de certificación que profesionaliza y desarrolla a Gerentes de Ventas para dirigir equipos de alto desempeño y rendimiento en ventas B2C


Preinscripción





Cronograma

Sesión 1

Fecha: Lunes 20 de Mayo
Hora: 8:00 AM - 11 :00 AM
Contenido: Introducción al Gerenciamiento de Puntos de Venta B2C

Sesión 3

Fecha: Lunes 17 de Junio
Hora: 8:00AM - 12:00AM
Contenido: Sombrero Líder de Ventas: Metas de ventas, Cuota justa, Sistema de puntos

Sesión 5

Fecha: Lunes 22 de Julio
Hora: 8:00AM - 11:00AM
Contenido: Sombrero Líder de Ventas:

Indicadores de Venta, Estándares no Negociables

Sesión 7

Fecha: Lunes 5 de Agosto
Hora: 8:00 AM - 12:00PM
Contenido: Sombrero de Vendedor: Juegos de Rol - Comportamientos Clave para Realizar una Venta Exitosa

Sesión 9

Fecha: Lunes 2 Septiembre
Hora: 8:00 AM - 11:00 AM
Contenido: Sombrero Entrenador: Planes de Acción Comercial Individuales

Sesión 11

Fecha: Lunes 23 Septiembre
Hora: 8:00 AM - 11:00 AM
Contenido: Sombrero Entrenador: Comunicar Asertivamente los Planes de Acción

Sesión 2

Fecha: Lunes 27 de Mayo
Hora: 8:00 AM - 11 :00 AM
Contenido: Sombrero Operaciones


Sesión 4

Fecha: Lunes 24 de Junio
Hora: 8:00AM - 11:00AM
Contenido: Sombrero Líder de Ventas: Indicadores de Venta, Análisis de Indicadores



Sesión 6

Fecha: Lunes 29 de Julio
Hora: 8:00AM - 12:00PM
Contenido: Sombrero de Vendedor: Juegos de Rol - Comportamientos Clave para Realizar una Venta Exitosa


Sesión 8

Fecha: Lunes 26 de Agosto
Hora: 8:00 AM -11:00 AM
Contenido: Sombrero Entrenador: Comportamiento Vs. KPI´s


Sesión 10

Fecha: Lunes 16 Septiembre
Hora: 8:00 AM - 12:00 AM
Contenido: Sombrero Entrenador: Calidad, Asertividad, Coherencia de los Planes de Acción Comercial Individuales


Sesión 12

Fecha: Lunes 30 Septiembre
Hora: 8:00 AM - 12:00 AM
Contenido: Sombrero de Líder de Ventas: Entrenando en el Piso de Venta, Disciplina Progresiva

Certificación Internacional Friedman



*Todas las sesiones son online en la Plataforma Friedman U 

Consultora

ANGELA CADAVID

Cuenta con más de 12 años de trayectoria laboral en el área comercial, liderando e implementando proyectos de consultoría para empresas B2C del sector Retail, con el objetivo de incrementar la productividad de acuerdo a la estrategia comercial y cultura de la compañía.

Todo lo anterior lo complementa con su formación como Administradora de Empresas, Especialización en Mercadeo Estratégico y Certificación como consultora de The Friedman Group.

Ejes Temáticos

Encabezamiento de los medios de comunicación

Líder Operativo: Tener el piso de venta libre y preparado para la venta.
Vendedor Profesional: Convertir miradores en compradores.
Líder de Ventas: Que cada vendedor logre su Meta en Ventas.
Entrenador: Empleados completamente entrenados.

Líder Operativo

Tener el piso de venta libre y preparado

  • Equilibrio de Operaciones Vs Ventas.
  • Cronograma de Mantenimiento.
  • Plano de área de Responsabilidades.
  • Lista de responsabilidades.

Líder de Ventas

Que Cada Vendedor Logre su Meta en Ventas

Análisis Estadístico.

Planes de Acción Comercial.

Indicadores de Desempeño Individual.

Metas de Ventas.

Calendario Retail.

El Precio de Mantener Vendedores Subestándar.

Cartelera de Productividad.

Vendedor profesional

Convertir miradores en compradores

Técnicas profesionales de venta.

Estándares de Servicio y Venta.

No Negociables.

Planes de Incentivos.

Disciplina Progresiva.

Sistema de Puntos.

Estadísticas.

Entrenador

Empleados Completamente Entrenados

Comportamiento en el Piso de Venta.

Comunica y Hacer Seguimiento a los Planes.

Desarrollando a un Equipo.

Pasos para un Entrenamiento Efectivo.

Retroalimentación sobre Estadísticas.

Retroalimentación e Implementación de C

Consecuencias Positivas y Correctivas.



Inversión

50 Horas 


40 horas sincrónicas online con consultor (12 sesiones de 3 o 4 horas cada una)


10 horas asincrónicas online en la Plataforma


Duración: 4 meses


Afiliado

2’500.000 

+ IVA



No Afiliado

2’900.000 

+ IVA