Ofrecemos soluciones integrales de servicios BPO apoyados en metodología y tecnología de estándar internacional, para responder a las tendencias, necesidades y exigencias del mercado y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y usuarios.
Suministramos servicios de alta calidad, contando con talento humano idóneo y recursos tecnológicos adecuados, logrando la mejor experiencia de servicio, eficiencia, rentabilidad y mejoras en los procesos.
¿Por qué elegirnos?
- Somos más que un centro de contacto, somos un centro de administración de las relaciones con sus clientes.
- Más de 20 años de experiencia en operaciones inhouse y outsourcing.
- Disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana, para atender las necesidades de servicio de los usuarios.
- Ahorro en infraestructura y administración de personal. - Enfoque de resolución en primer contacto.
- Acceso eficiente a nuevas tecnologías.
- Permitimos la toma de decisiones estratégicas que impacten los resultados, mitigando riesgos.
- Facilitamos que nuestros clientes se focalicen en el core de su negocio.
- Rápida adaptación a los cambios de entorno que el negocio requiere.
- Informes de medición de los procesos de acuerdo con indicadores de la industria y del negocio.
Nuestros Objetivos
- Aumentar la rentabilidad de su negocio
- Optimizar la relación con sus clientes
- Generar nuevas oportunidades
Nuestro Compromiso
- Políticas de cumplimiento claras
- Objetivos bien definidos
- Seguimiento constante
- Lograr los resultados esperados
- Servicio al cliente de calidad
Servicios
- Atención y servicio al cliente
- Mantenimiento y expansión
- Mercadeo y telemarketing
- Gestión integral para empresas del sector salud
- Acreditación de eventos
- BPO (PQR, Help Desk)
- IVR y Agente Virtual
- SMS, Mobile y Email Marketing
- CRM e Inteligencia de datos
- Gestión masiva de documentos electrónicos
- Atención de redes sociales