Fecha Inicio: Jun. 9, 2021

Inbound Marketing: vende más usando canales digitales

Inbound Marketing: vende más usando canales digitales


Objetivos

Los asistentes al curso conseguirán desarrollar competencias como: 

  • Crear un embudo de ventas estructurado (visitantes, leads, oportunidades y ventas). 
  • Incrementar la tasa de conversión de leads y ventas. 
  • Crear un proceso de relacionamiento automatizado para aprovechar la base de contactos, nutrirlos con contenido y convertirlos en oportunidades de venta. 
  • Tener trazabilidad de los leads para conseguir entender mejor el perfil, interés y momento de compra de cada lead. 
  • Generar oportunidades reales de venta. 
  • Traer informes de cada canal, campaña digital y optimizar las inversiones para comprobar ROI.


Ejes temáticos

El taller te permitirá entender de forma práctica aspectos relevantes de una estrategia digital como: 

  • Cambios del comportamiento del consumidor en el contexto de Marketing-Ventas. 
  • Diferencias entre Inbound Marketing y Marketing.
  • Tradicional Aprender la metodología de Inbound Marketing y cómo aplicarla a tu empresa. 
  • Cómo funciona un Embudo de Ventas y cómo construirlo. 
  • Conocer las tendencias actuales en Marketing Digital.


metodología

Será una sesión de 1h con contenido teórico-práctico para que los asistentes consigan salir con entregables claros sobre su estrategia digital.


agenda

Duración:

La capacitación se desarrollará en dos (2) sesiones de una duración de dos (2) horas cada una de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Calendario:

09 de Junio

GRATUITO
Yusleidi Serje