Inbound Marketing: vende más usando canales digitales
Inbound Marketing: vende más usando canales digitales
Objetivos
Los asistentes al curso conseguirán desarrollar competencias como:
Crear un embudo de ventas estructurado (visitantes, leads, oportunidades y ventas).
Incrementar la tasa de conversión de leads y ventas.
Crear un proceso de relacionamiento automatizado para aprovechar la base de contactos, nutrirlos con contenido y convertirlos en oportunidades de venta.
Tener trazabilidad de los leads para conseguir entender mejor el perfil, interés y momento de compra de cada lead.
Generar oportunidades reales de venta.
Traer informes de cada canal, campaña digital y optimizar las inversiones para comprobar ROI.
Ejes temáticos
El taller te permitirá entender de forma práctica aspectos relevantes de una estrategia digital como:
Cambios del comportamiento del consumidor en el contexto de Marketing-Ventas.
Diferencias entre Inbound Marketing y Marketing.
Tradicional Aprender la metodología de Inbound Marketing y cómo aplicarla a tu empresa.
Cómo funciona un Embudo de Ventas y cómo construirlo.
Conocer las tendencias actuales en Marketing Digital.
metodología
Será una sesión de 1h con contenido teórico-práctico para que los asistentes consigan salir con entregables claros sobre su estrategia digital.
agenda
Duración:
La capacitación se desarrollará en dos (2) sesiones de una duración de dos (2) horas cada una de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.