De esta manera, la Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol de autoridad nacional de protección al consumidor, actualizó la Circular Única de esta Entidad, por medio de la Circular Externa No. 007 de 2022, a través de la cual instruye sobre cómo se debe informar a los consumidores acerca de los precios y la voluntariedad de la propina, así como del derecho de no pagarla o de modificar su cuantía si les es sugerida.

Así, teniendo en cuenta la importancia de estos temas para la defensa de los derechos de los consumidores y la relevancia para su organización y asociados, le invitamos a participar en la capacitación virtual sobre la Circular Externa No. 007 de 2022 que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de septiembre de 2022 a las 11:00 a.m.

El objetivo de la sesión de capacitación será brindar orientaciones a los participantes sobre las instrucciones emitidas, de manera que conozcan con claridad el alcance de sus obligaciones y deberes, y actúen como garantes de los derechos de sus clientes.

A este espacio podrá acceder, en la fecha y hora anunciadas, a través del siguiente enlace:

Reunión de Microsoft Teams

Únase a través de su PC o aplicación móvil

https://teams.microsoft.com/_#/pre-join-calling/19:meeting_NWNmY2VmOTItNDlkMS00ZjM0LThmOTMtZjlkZjRjMmU4MTQ3@thread.v2

ID de la reunión: 245 570 657 744

Código de acceso: dw6qEH

Para mayor información acceder al documento que se acompaña.