COMO VEMOS NUESTRA MARCA? LA PUBLICIDAD EN LA ERA NETFLIX

La manera en que funciona el mundo ha cambiado, la tecnología y la manera en que los jóvenes lo ven es muy diferente a cómo se veía hace unos 10 o 20 años.

Las personas están buscando que la vida se haga más fácil e inmediata.

Como vemos existe una revolución mundial en todos los rubros, las personas o clientes parecen estar cada vez más lejos de la publicidad tradicional y las marcas lo saben, por eso también están buscando las formas para reinventar su manera de hacer publicidad y poder llegar de la mejor manera a sus clientes, lo cual exige inmediatez, reducción de costos y optimizar sus recursos en la era de Netflix.

Planteamos un taller teórico - práctico donde veremos nuevas formas de acercar las marcas a sus clientes, partiendo de ejercicios simples que ayudan a entender este proceso.

Andrés Lamprea
Andrés Lamprea

Diseñador Gráfico de Taller Cinco con amplia experiencia de más de 26 años , ha obtenidos premios como CANNES, ,OJO DE IBEROÁMERICA, CLIO, ONE SHOW, NEW YORK FESTIVALS, LUZERS ARCHIVE...

Diego German Cardenas Lugo
Diego German Cardenas Lugo
publicista desde hace 14 años ha trabajado en grandes agencias como DDB Chile y DDB Colombia, desempeñándose como Creativo Gráfico para clientes como Energizer, Bavaria SABMiller, Kia Motors, Nissan...
Felipe Cubillos
Felipe Cubillos

Magíster en Creación audiovisual, Artista plástico y Diseñador gráfico con más de ocho años de experiencia profesional en estas áreas, con un amplio dominio de elementos técnicos y conceptuales...