MinTrabajo establece lineamientos para la presentación de los planes de mejora conforme al resultado de la autoevaluación de los estándares mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

En días pasados, el Ministerio del Trabajo emitió la Circular No. 071 de 2020 mediante la cual estableció los “lineamientos para la presentación de los planes de mejora conforme al resultado de la autoevaluación de los estándares mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.”

Así, las autoevaluaciones y los planes de mejoramiento de las empresas se registrarán de manera paulatina en la aplicación habilitada en la página web del Ministerio del Trabajo o por el medio que se indique, a partir del mes de diciembre del año 2020, para lo cual se dispuso en el enlace: www.fondoriesgoslaborales.gov.co , un botón titulado “autoevaluación y plan de mejoramiento” donde se deberá registrar la información de los años 2019 y 2020 en los formatos establecidos correspondientes a la tabla de valores y el plan de mejoramiento.

Para mayor información acceder al documento que se acompaña.

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