Usted está aquí

Invitación actualización de la norma sectorial de competencia laboral para conductores que transportan mercancías peligrosas

Apreciados Afiliados:

 

Con beneplácito queremos informarles que el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, el Centro de Tecnologías del Transporte, la Mesa Sectorial de Transporte y FENALCO, tienen el gusto de invitarlos a la reunión de “Actualización de la norma sectorial de competencia laboral para los conductores que transportan mercancías peligrosas”, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 23 de mayo a las 9:00 am en las instalaciones de FENALCO ubicadas en la Carrera 4 No. 19 - 85 en la Sala de Juntas del Piso 7 en la ciudad de Bogotá D.C.

 

Los temas que se tratarán son los siguientes:

 

  1. Contextualización del proceso de normalización de competencias laborales.

  2. Validación de propuesta de norma sectorial de competencia laboral "Adecuar condiciones de viaje de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa de transporte de mercancías peligrosas" (Documento adjunto).

  3. Validación de propuesta de integración de norma de competencia laboral  "Adecuar condiciones de viaje de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa de transporte de mercancías peligrosas" con la norma "Trasladar carga de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa de tránsito y transporte".

 

Adicionalmente, la representatividad del gobierno, los gremios, funcionarios de empresas generadoras de mercancías peligrosas, empresarios del transporte, conductores que transportan mercancías peligrosas y su participación con sus aportes serán fundamentales en beneficio de la calidad y mejoramiento de las competencias de los trabajadores del sector.

 

Es indispensable confirmar su asistencia (presencial o por videoconferencia).

 

Desde FENALCO hacemos extensiva la invitación, esperando su activa participación.