Usted está aquí

Más de 450 tenderos beneficiados gracias a cursos gratuitos por FENALCO

 

 

Gracias al Programa de Desarrollo para el Tendero (Fenaltiendas) de FENALCO, más de 450 microempresarios se han capacitado en temas de manipulación de alimentos y como incentivo se les ha hecho una encuesta para saber cómo se encuentran en temas de tecnología en sus negocios.

 

Durante todo el mes de marzo se han venido realizado estas capacitaciones, los martes y viernes específicamente, en diferentes localidades de la capital del país como: Santa Fe, Rafael Uribe, Usme, Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar y Centro.

 

Fenaltiendas apoya el desarrollo de los tenderos del país, para que tengan mejores competencias en el mundo laboral, sepan cómo defenderse ante una competencia y así ofrecer calidad y buen servicio a la hora de atender a sus clientes dependiendo de los productos que proveen.

 

Los cursos han incentivado la participación de los tenderos, los cuales son netamente dirigidos hacia este público. Cada evento se centra especialmente en temas de manipulación de alimentos, y tecnología, aunque este último es más una prueba o encuesta para conocer cuál es la posición que los microempresarios tienen frente asuntos tecnológicos, y de este modo poder recibir un apoyo a corto, mediano o largo plazo.

 

Los cursos se han realizado de forma gratuita, esto para incentivar la participación y mejorar el desarrollo que los comerciantes tengan frente a sus establecimientos.

 

Para este mes (marzo) las capacitaciones irán hasta el día viernes 29, así que quienes estén interesados en estos cursos, deben estar pendientes de la programación que se publica en las redes sociales de Fenaltiendas (twitter, instagram y facebook) e inscribirse directamente ingresando a la página web http://centrodigital.fenalco.com.co y dejar sus datos.