Usted está aquí

FENALCO celebra el Día Nacional del Tendero

Bogotá D.C., Agosto de 2018 –  El próximo domingo 19 de agosto se llevará a cabo en Bogotá la celebración del Día Nacional del Tendero, una iniciativa de FENALCO que busca hacer un reconocimiento y exaltar la labor que realizan  estos pequeños empresarios,  símbolo del comercio nacional.

Corferias será el punto de encuentro para cerca de 10.000 tenderos y sus familias, que disfrutarán durante todo el día una agenda de actividades especialmente preparadas para esta celebración.

Además de ofertas, promociones, rifas y shows de diferentes artistas, los dueños de los pequeños establecimientos comerciales podrán acceder a herramientas estratégicas, que buscan que este sector sea más competitivo en el mercado de bienes de consumo masivo.

De acuerdo con Juan Ernesto Parra, director Nacional de Fenaltiendas, esperamos la presencia de los tenderos en Bogotá y en las otras ciudades donde lo celebraremos. Este día queremos honrar el importante papel de los tenderos, como motores de la economía nacional y como símbolo de los colombianos.