Estudio de la firma comsultora Logyca "Flujos de información y dinero entre industriales de consumo masivo y canal traidicional", con citas de FENALCO

La innovación tecnológica está permeando cada vez más todos los sectores económicos, sociales, culturales y políticos. Esto se evidencia en tendencias como el comercio electrónico y en prácticas de distribución de productos, donde la tecnología ya juega un papel fundamental. Sin embargo, esto puede llegar a ser irrelevante si antes no se entiende cuáles son los hábitos y motivaciones de consumidores, así como también la relación entre las compañías que interactúan a lo largo de la cadena, desde el industrial hacia el canal tradicional y autoservicios.
 
El presente estudio tiene como finalidad mapear el flujo perceptual de información y de dinero a partir de complejidades, vacíos y/o brechas existentes entre industriales de consumo masivo y el canal tradicional. Como punto de partida se asume que el canal tradicional abarca procesos de negocios con baja tecnología, presentándose así retos para los industriales de consumo masivo en la distribución.
 
Es por ello que se pretende identificar las variables que más afectan o influyen de forma positiva o negativa sobre el flujo de información entre estos dos sectores. El flujo completo y detallado de cómo funciona la relación entre industriales de consumo masivo y el canal tradicional llevará a identificar las problemáticas, complejidades, vacíos o brechas existentes necesarias para generar oportunidades y planes de acción para LOGYCA.
 
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La innovación tecnológica está permeando cada vez más todos los sectores económicos, sociales, culturales y políticos. Esto se evidencia en tendencias como el comercio electrónico y en prácticas de distribución de productos, donde la tecnología ya juega un papel fundamental. Sin embargo, esto puede llegar a ser irrelevante si antes no se entiende cuáles son los hábitos y motivaciones de consumidores, así como también la relación entre las compañías que interactúan a lo largo de la cadena, desde el industrial hacia el canal tradicional y autoservicios.
 
El presente estudio tiene como finalidad mapear el flujo perceptual de información y de dinero a partir de complejidades, vacíos y/o brechas existentes entre industriales de consumo masivo y el canal tradicional. Como punto de partida se asume que el canal tradicional abarca procesos de negocios con baja tecnología, presentándose así retos para los industriales de consumo masivo en la distribución.
 
Es por ello que se pretende identificar las variables que más afectan o influyen de forma positiva o negativa sobre el flujo de información entre estos dos sectores. El flujo completo y detallado de cómo funciona la relación entre industriales de consumo masivo y el canal tradicional llevará a identificar las problemáticas, complejidades, vacíos o brechas existentes necesarias para generar oportunidades y planes de acción para LOGYCA.
 
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