POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

FEDERACION NACIONAL DE COMERCIANTES - FENALCO PRESIDENCIA NACIONAL 

NIT 860.013.488-7

CARRERA 4 N 19-85 PISO 7 – BOGOTA – COLOMBIA 

Correo Electrónico:  fenalco@fenalco.com.co  

Página Web: www.fenalco.com.co 

Teléfonos: 57-1-3500600 y 57-1-7447700

 

TRATAMIENTO DE LOS DATOS.- La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO recolecta, almacena, usa, administra, transfiere y transmite los datos personales de terceros en su calidad de afiliados, clientes, proveedores, aliados, contratistas y empleados.

 

FINALIDAD.- El tratamiento de los datos personales tiene como finalidad general el cabal desarrollo de la gestión gremial, y como fines específicos los siguientes: 

  • Llevar a cabo una eficiente comunicación a todo nivel, relacionada con nuestra gestión gremial transversal y sectorizada, sobre nuestros productos y servicios, alianzas, estudios, investigaciones, encuestas, contenidos, eventos, gestiones comerciales, proyectos, capacitaciones, así como los de nuestras empresas afiliadas  o vinculadas. 
  • Proveer nuestros servicios y productos
  • Gestionar información con el fin de dar cumplimiento a obligaciones legales y para la administración de proveedores y contratistas
  • Gestionar la celebración y ejecución de contratos con afiliados, clientes, proveedores y contratistas
  • Elaborar estudios técnicos, de mercado y económicos, entre otros.
  • Circular y cruzar información para fines comerciales, administrativos y/o operativos

DERECHOS DEL TITULAR.- Los Titulares de los datos personales tienen los siguientes derechos

  • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en la ley.
  • Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.  La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución.
  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Los Titulares de los datos personales cuentan con la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización, rectificación, supresión o revocatoria de su autorización en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, incluyendo sus Peticiones, quejas, consultas o reclamos,  contactándonos a través del Área de Servicio al Cliente a nuestros teléfonos en la ciudad de Bogotá 57-1-3500600 Ext-226 y/o por medio de correo electrónico servicioalcliente@fenalco.com.co y/o por medio de “Contáctenos” en nuestra página Web www.fenalco.com.co

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 del Decreto 1377 de 2013, los datos de carácter personal recopilados serán objeto de tratamiento por el término de duración de la finalidad para la cual fueron recolectados. Dicha  base  de  datos  se  conserva  y  administra  bajo responsabilidad de La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para la conservación y tratamiento adecuado de los mismos.

 

Con la aceptación, el titular autoriza el tratamiento de sus datos para las finalidades mencionadas y reconoce que los datos suministrados en la solicitud o formulario son ciertos.

 

La fecha de entrada en vigencia de esta política es el 27 de julio de 2013

FEDERACION NACIONAL DE COMERCIANTES - FENALCO PRESIDENCIA NACIONAL 

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CARRERA 4 N 19-85 PISO 7 – BOGOTA – COLOMBIA 

Correo Electrónico:  fenalco@fenalco.com.co  

Página Web: www.fenalco.com.co 

Teléfonos: 57-1-3500600 y 57-1-7447700

 

TRATAMIENTO DE LOS DATOS.- La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO recolecta, almacena, usa, administra, transfiere y transmite los datos personales de terceros en su calidad de afiliados, clientes, proveedores, aliados, contratistas y empleados.

 

FINALIDAD.- El tratamiento de los datos personales tiene como finalidad general el cabal desarrollo de la gestión gremial, y como fines específicos los siguientes: 

  • Llevar a cabo una eficiente comunicación a todo nivel, relacionada con nuestra gestión gremial transversal y sectorizada, sobre nuestros productos y servicios, alianzas, estudios, investigaciones, encuestas, contenidos, eventos, gestiones comerciales, proyectos, capacitaciones, así como los de nuestras empresas afiliadas  o vinculadas. 
  • Proveer nuestros servicios y productos
  • Gestionar información con el fin de dar cumplimiento a obligaciones legales y para la administración de proveedores y contratistas
  • Gestionar la celebración y ejecución de contratos con afiliados, clientes, proveedores y contratistas
  • Elaborar estudios técnicos, de mercado y económicos, entre otros.
  • Circular y cruzar información para fines comerciales, administrativos y/o operativos

DERECHOS DEL TITULAR.- Los Titulares de los datos personales tienen los siguientes derechos

  • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en la ley.
  • Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.  La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución.
  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Los Titulares de los datos personales cuentan con la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización, rectificación, supresión o revocatoria de su autorización en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, incluyendo sus Peticiones, quejas, consultas o reclamos,  contactándonos a través del Área de Servicio al Cliente a nuestros teléfonos en la ciudad de Bogotá 57-1-3500600 Ext-226 y/o por medio de correo electrónico servicioalcliente@fenalco.com.co y/o por medio de “Contáctenos” en nuestra página Web www.fenalco.com.co

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 del Decreto 1377 de 2013, los datos de carácter personal recopilados serán objeto de tratamiento por el término de duración de la finalidad para la cual fueron recolectados. Dicha  base  de  datos  se  conserva  y  administra  bajo responsabilidad de La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para la conservación y tratamiento adecuado de los mismos.

 

Con la aceptación, el titular autoriza el tratamiento de sus datos para las finalidades mencionadas y reconoce que los datos suministrados en la solicitud o formulario son ciertos.

 

La fecha de entrada en vigencia de esta política es el 27 de julio de 2013

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