Usted está aquí

GILBERTO LOZANO

GILBERTO LOZANO

Gilberto es socio del área de mejora del desempeño en Ernst & Young México. Actualmente es el líder de los servicios de la práctica de Estrategia de la firma en temas relacionados a la estrategia de crecimiento, reducción de costos, modelos operativos y planeación estratégica. Cuenta con una experiencia de más de 12 años desarrollando proyectos de consultoría.

Experiencia profesional y clientes principales En el área de asesoría, se especializa en estrategia corporativa, proyectos de inversión, finanzas, reducción de costos, rediseño operacional, alineación organizacional, gestión de la transformación, innovación, desarrollo de estrategias de omnicanalidad y diseño de experiencias. Ha liderado procesos de transformación para importantes organizaciones locales e internacionales en diversas industrias.

Durante su carrera ha trabajado con una amplia gama de instituciones del gobierno mexicano y

organizaciones privadas en las industrias salud, farmacéutica, financiera, inmobiliaria, consumo y detallista. En el sector público ha dirigido transformaciones de instituciones importantes, incluyendo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de Economía, la Secretaría de Turismo, el FONATUR, el Tribunal Fiscal de la Federación, el Banco de México, y Proméxico. También ha trabajado como consultor externo para el Banco Internacional de Desarrollo.

Ha fungido como asesor de varios funcionarios públicos de alto nivel dentro de la Administración Pública Federal del Gobierno Mexicano en temas de inversión pública, evaluación de impacto y transformación

 
Socio líder de Estrategia y Socio de Consumo & Retail en Latam North de EY