Usted está aquí

CATE TROTTER

CATE TROTTER

Cate Trotter, fundadora y jefa de tendencias en Insider Trends, sabe lo que está por venir en el mundo del comercio minorista para mantener a las marcas mundiales por delante de sus competidores con experiencias rentables para clientes y espacios comerciales.

Desde el Internet de las cosas y los wearables hasta las tecnologías interactivas y la realidad virtual, Cate siempre está a la vanguardia de las últimas innovaciones y tendencias tecnológicas, tanto en línea como en el mundo real. Como oradora principal, enseña a las empresas cómo detectar y usar estos para aumentar las ganancias, diferenciar su marca y mejorar el pensamiento del equipo a largo plazo.

Se especializa en navegar por temas complicados y reducirlos a un puñado de poderosos comentarios, siempre anteponiendo los intereses del público a los suyos.

Cate lanzó dos negocios exitosos en sus veinte años, lo que la llevó a ser nombrada empresaria Futuro 100 y Empresaria 100. Su experiencia empresarial significa que puede hablar de la experiencia en sus presentaciones, en lugar de una torre de marfil.

Se ha presentado a marcas como Unilever, Chanel, Absolut Vodka, Marks and Spencer, Philips, B&Q, DeLonghi y Lego. Su audiencia de miembros de equipos de alto rango abarca desde los jefes ejecutivos, directores generales, gerentes generales y presidentes de compañías globales. En los últimos 12 meses, ha realizado presentaciones en 11 países europeos, así como en Perú, Colombia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Ciudad de México y Nueva York.

Cate combina información única y poderosa con datos sólidos, presentándolos de una manera sensata. Usa estudios de casos inspiradores para mostrar cómo las audiencias pueden aprovechar estas tendencias y avanzar.

Las presentaciones de Cate se basan en sus conexiones personales y entrevistas con innovadores minoristas, así como en la experiencia de primera mano de los mejores espacios comerciales del mundo. Esto le permite desarrollar nuevas perspectivas que desafían e iluminan a las audiencias.

 
Jefe de tendencias Insider Trends