Usted está aquí

Ron Berman

Ron Berman

Ron Berman es Profesor Asistente de Marketing de Wharton School. Centra su investigación en el Marketing Online, el Análisis de Marketing y las Acciones de Marketing de las Start up. Su investigación más reciente se analiza cómo los anunciantes atribuyen erróneamente a las ventas de publicidad en línea que se traduce en campañas subóptimas, y cómo la optimización de motores de búsqueda (SEO) puede mejorar los resultados del motor de búsqueda contrariamente a la creencia común.

La experiencia previa de Ron incluye el trabajo en Internet y medios como las inversiones de capital de riesgo en Carmel Ventures, y el desarrollo de software para la FDI. Actualmente Ron es mentor de nuevas empresas en el UpWest laboratorios acelerador y pasa tiempo de reunión y asesoramiento a jóvenes emprendedores.

Ron tiene un doctorado y maestría en Administración de Empresas (Marketing) de la Universidad de California, Berkeley, un MBA y Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad de Tel-Aviv, y una Licenciatura en Ciencias de la Computación, Física y Matemáticas de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Wharton University Pennsylvania