Usted está aquí

Ricardo Gutierrez

Ricardo Gutierrez

Ricardo es Ingeniero de la Universidad Central de Venezuela y tiene una maestría en Project Management de la misma universidad. Ingresó al área comercial de Nielsen hace ocho años y ha manejado cuentas clave de retailers como Grupo Éxito, Olímpica y Cencosud, así como de fabricantes como Coca Cola, Diageo, MDLZ, Postobón, Heineken, Bavaria, Familia, Quala, Kellogg's, Unilever, Frito Lay, entre otros. Durante 3 años lideró el área de Shopper Solutions & Merchandising Services para 5 países (Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador), enfocándose en transmitir el conocimiento del Shopper Marketing con el fin de convertirlo en acciones y planes colaborativos a favor de Retailers y Fabricantes, para el crecimiento de sus negocios. Antes de pasar a Retail Vertical lideró el relanzamiento de CPS (panel de hogares en  Colombia) ayudando a identificar factores claves de campo para el producto.Ha participado como conferencista en importantes espacios internacionales como ANDI, ANSA, AEx (Brasil,) Univercidad de los Andes, ICESI, entre otros. 

Gerente de Cuenta de Retail Services Nielsen