Usted está aquí

Francis Loughran

Francis Loughran
Francis Loughran es especialista en el Retail de Comida y en la Administración de Servicios de Comida, es el fundador y Director de Future Food’s y ha estado involucrado en la industria de la comida por 40 años. Francis ha adquirido conocimiento y experiencia en el desarrollo de conceptos, planeación estratégica, diseño, retail, administración, evaluación y hospitality en los servicios de comida. Además, realiza consultorías a restaurantes siempre enfocándose en el cliente. 
 
Su trabajo le ha permitido trabajar en diferentes proyectos alrededor del mundo que tienen que ver con la planeación y desarrollo de centros comerciales, bahías comerciales, restaurantes, cafés, plazoletas de comidas y supermercados. Asimismo, ha proporcionado soluciones para el servicio en diferentes restaurantes, aeropuertos, bares, lugares de entretenimiento y oficinas corporativas.
 
Francis es graduado en Artes (Enfoque en administración de Catering- Ulster), tienen un master en Ciencias ( Desarrollo de Turismo- Strathclyde), es profesional  en comercio y calificación de producción y servicio de comida del Instituto City And Guilds de Londres y profesional de administración del Hotel, Catering & International Management Association de Londres. 
 
Director - Future Food’s