Usted está aquí

Rolando Arellano

Rolando Arellano

Doctor en Administración de Empresas  de la Universidad de Grenoble, Francia, MBA de ESAN, Psicólogo Social, de la PUCP. . Se desempeña como Presidente de Arellano Marketing, Investigación y Consultoría para Economías Emergentes, Es Profesor de CENTRUM Católica, Perú y fue Director del MBA en Negocios Internacionales de la Universidad Laval de Québec, Canadá y Director del MBA de ESAN, Perú. Ha enseñado en el TEC de Monterrey México, IESA de Venezuela, ESPOL en Ecuador y otras instituciones latinoamericanas. Autor de 18 libros (incluyendo “Al Medio hay Sitio”, “Marketing: Enfoque América latina” y “Somos más que Siesta y Fiesta. Una nueva visión del potencial de  América Latina”)  y de más de 400 artículos sobre desarrollo empresarial y social incluyendo “Valores e Ideología: El Comportamiento Político y Económico de las Nuevas Clases Medias en América Latina” en el Libro La Nueva Clase Media Latinoamericana.

Presidente / Arellano Marketing