FENALCO ha diseñado un espacio para sus empresarios donde por medio de una conferencia/taller se compartirá un modelo, en donde se traslapan las estrategias de experiencia del cliente a la experiencia del empleado.
Lugar y Fecha

23 DE ABRIL DE 2020

8:00 am - 12:00 am
CASA FENALCO
Calle 75 # 11 - 68
Bogotá

Valor de la Inversiòn
Afiliados
$100.000 + IVA

No Afiliados
$140.000 + IVA

En algunas ocasiones, invertimos un dinero importante en mejorar la Experiencia del Cliente para intentar obtener mejores resultados a mediano y largo plazo, con clientes que nos compren más, nos compren otros productos y lo mas importante, nos recomienden. Sin embargo, nos olvidamos de los empleados, quienes son nuestro principal cliente ya que ellos ejecutan la estrategia. Bien se dice " Un empleado feliz , consentirá a tu cliente". ¿Pero cómo hacerlo? Estoy asesorando empresas en esto y los resultados han sido interesantes. Es un modelo diferente que se basa no únicamente en entregar beneficios a los empleados, sino a crear un ciclo consistente de experiencia que perdure en el tiempo.

Quiero participar

Conferencistas

Guillermo González Pimiento

Durante más de 15 años me he dedicado a dirigir el diseño, desarrollo y ejecución de planes estratégicos enfocados en aumentar la fidelización y el gerenciamiento de la experiencia del cliente, a...

Más Información