Usted está aquí

Casa Fenalco

Solapas principales

Casa Fenalco

CASA FENALCO es un lugar diseñado para promover el crecimiento de los empresarios, acompañándolos en sus procesos de direccionamiento estratégico, desarrollo del conocimiento y generación de espacios de diálogo sobre los asuntos de mayor trascendencia para el país.

Encuentre en nuestra CASA un programa académico de alto perfil, alineado con su estrategia empresarial, así como espacios adaptados a sus necesidades y al cumplimiento de sus objetivos.

Líneas de acción

CASA FENALCO desarrolla sesiones académicas que le permitirán al empresario mejorar sus competencias y estructuras de trabajo a nivel estratégico. Nuestro programa de foros académicos, en alianza con reconocidos expertos, es un referente a nivel empresarial. 

CASA FENALCO busca mantener actualizados a los empresarios tanto a nivel formativo como en el campo normativo y regulatorio. 

FENALCO tiene como misión ser un foro de discusión en los asuntos de coyuntura nacional y política pública, que conlleve a promover los intereses generales del país y el fortalecimiento de la iniciativa privada y de las instituciones.