Usted está aquí

Política de anulación de inscripciones

Inscripciones o participaciones a seminarios: Entiéndase las habilitaciones y entradas para las personas que asisten a las actividades para su capacitación o formación, por la cual dichas personas cancelan un aporte previamente determinado por la organización (en adelante también “ inscripción” o “inscripciones”)


Los delegados a nuestros eventos que se gestionan a través de las plataformas digitales y call center tienen el derecho de retractarse de la compra 5 días hábiles después de realizar el pago, siempre que la prestación no hayan comenzado a ejecutarse. Y por lo tanto, FENALCO se obliga a realizar la devolución del 100% dinero consignados, máximo 30 días después de radicada la solicitud en las instalaciones de FENALCO.


Delegados:

  • Caso 1. Se reintegra hasta un 80% del valor de la participación, si el delegado realiza la solicitud hasta 15 días hábiles antes el evento.
  • Caso 2. Se reintegra hasta un 70% del valor de la participación, si el delegado realiza la solicitud desde 15 días hábiles antes del evento hasta el día 5 hábil antes del inicio del evento. 
  • Caso 3. No aplica devolución de dinero para solicitudes durante y posteriores al evento. para este caso FENALCO entregará un bono de descuento para el mismo evento del siguiente año. Excepciones accidente o enfermedad grave certificada del participante y fuerza mayor o caso fortuito, en dichos casos aplicará la devolución del caso 2.

El cualquiera de los casos de devolución de dinero, se debe realizar una carta formal, adjuntando copia del pago y certificación bancaria. en cualquiera de los casos la devolución se realizará posterior al evento una vez verificada la inasistencia del reclamante.